lunes, 5 de abril de 2010

TE VESTIRÉ DE CADENAS

Con tu olvidos,
vestiré mis horas encadenadas,
Y de ti serán los dueños,
Porque en mis noches calladas,
Fuiste mi ladrón de sueños


En la reja de la cárcel,
Donde encerraste mi amor,
Yo siento chirriar mis versos,
Los tuyos van oxidados,
Los tuyos hoy están muertos

las olas en tus orillas,
llegan muertas sin espuma,
ya no hay besos ni mejillas,
en el cielo ya no brillas,
y tu mar solo son brumas,


Mis esperanzas disipan,
la esperanza de volver,
a trepar la tela araña,
que entre penas y mentiras,
tu me obligaste a tejer...

y en la playa del amor,
aquella de aguas revueltas,
la que llevó mi dolor,
flotando entre algas muertas,

allí… allí esperaré,

¡A ver si un día me encuentras…!

La Coruña día 5 de Junio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario