lunes, 19 de abril de 2010

CALLA CORAZÓN...

Calla corazón ¡Y Por favor no llores!
acaso no ves que ya ha muerto mi llanto,
ya la fuente secó y mis lágrimas negras
crearon lagunas por quererle tanto...


¡No respires más! y si quieres matarme...
Deja ya de latir, ¡calma esta agonía…!
abre aquella puerta que escapen mis miedos
y así en mi silencio que se oculte el día...

Deja que mis ojos, verdes como el trigo,
hoy se vuelvan pardos color de la tierra,
de mirar tan bajo…se han vuelto sombríos,
y tan solo el alba mi secreto encierra...

Con tristes recuerdos y esperanzas vanas…
presiento sus ojos penetrantes, fríos
son como puñales, de acero que matan…
lágrimas de hielo, corren por los míos…

Carmen Patiño Fernández
Carmiña
La Coruña 19 de Junio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario