lunes, 19 de abril de 2010

AMOR ETERNO

Se que estás ahí y percibo tu aliento,
No sé si en el aire, tal vez dentro mi alma,
Yo no se por donde buscarte a ti si al fin,
mi alegría ha muerto y nadie me reclama…

Tus huellas se pierden entre la hojarasca,
vislumbro en mis pasos sobre el horizonte,
sufriendo el calvario de negras espinas…
con rosas sangrantes que dentro se esconden…

Perdido ya el rumbo, No sé si me encuentro,
si soy vida humana, o un ángel perdido,
déjame que sea del reloj del tiempo.
que mezcle la arena con tu amor unido…

No dejes que pase ¡vida de mi vida!
Un solo minuto en que pueda alejarme,
de aquellos recuerdos de un amor tan bello,
que aun estando muerto no puedas borrarme…

Carmen Patiño Fernández
Carmiña
La Coruña día 11 de Mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario