lunes, 5 de abril de 2010

PORQUE ME ABANDONAS

Dime tú mi amo...quiero preguntarte

Yo tengo una duda y quiero saber

¿Porque de pequeño tú me recogiste
Y si día a día tan feliz me hiciste...
¿porque lo olvidaste, si eso fue ayer,?


Feliz en tus brazos tranquilo dormía,
paseaba contigo y aun llevo el recuerdo
de dulces caricias tuyas en mi piel

lamía tu mano muy agradecido
porque eras mi amigo, ¡Mi amigo mas fiel!

Por ti amo querido
la vida yo diera, muy feliz te hiciera
¿y no sé porqué?
Triste me pregunto ¿ Porque me maltratas
sin tener razones?
y en lugar de caricias
veo con tristeza un corazón de hiel...


Jamás imaginara que esa mano amiga
llena de caricias azota mi piel...

¡Dime tú mi amo! ¿de mi te has cansado?
y por culpa de eso, muero de hambre y sed...

Con cadena al cuello estoy solitario
a veces me gritas, otras me haces daño,
si ladro porque ladro, y si no ladro también.

Otras disgustado, con palos me atizas
sin tener razones y me obligas morder...
tal vez he crecido y no soy el cachorro
con lacito rojo, el juguete de ayer

Ojalá mi amo, pudiera de nuevo
lamerte las manos y poder volver
a ser tu perrito el que era tu amigo,
moviendo el rabito lleno de placer...

Por eso te pido ,no me des maltrato
que yo tambien siento el dolor en mi piel
sin dudar siquiera mi vida daría
por salvar la tuya y por serte a ti fiel

Aguanto palizas todas de tu mano...
hasta que comprendas...que has estado errado
y me des caricias lo mismo que ayer...

Carmen Patiño Fernández
Carmiña
derechos de autor

Safe creative
0712260351692

No hay comentarios:

Publicar un comentario