lunes, 23 de agosto de 2010

CERCANA DISTANCIA

Cercana Distancia…

Hoy he visto tan cercana la distancia
que me sentí perder en la lejanía del tiempo,
entre las burlonas y gigantes araucarias…

Aquellas que un día,
nos enseñaron sus centenarias raíces, desnudas en el tiempo,
y nos recordaban el esqueleto de un fantasma envejecido,

Y aun así… Erguían sus brazos mirando hacia el mar,
contando la historia de aquel bello paraje,
que hicimos tuyo y mío…

Lejos van quedando esos días de vino y de rosas
que vivimos tú y yo, y siento como el polvo del camino,
va cegando los ojos y me siento aturdida y perdida,
por eso me he sentido confusa y ya no se,
si voy, o vengo…

Tal vez despierta, en mis noches alucine
o tal vez soñándote en mis días , duerman mis fantasías
pero siento tu cercanía cada día más distante
¡Y no sé por que!

Por eso diviso perpleja ese horizonte
y señalo con el dedo aquella estrella,

Seguro que es la misma que un día tú y yo divisamos,
extiendo la mano y la quiero alcanzar…
Pero está lejos, muy lejos…Aunque su brillo casi me ciega

Tenía un nombre ¿Recuerdas?

Tal vez si la llamo, parpadee y me hable de ti…
porque aun estando tan cerca,

Tú estás tan distante ¡Que no alcanzo a verte!...

Carmen Patiño Fernández
Carmiña…
La Coruña día 13 de abril de 2008

Cercana distancia

Code: 1008237126448
Date Aug 23, 2010 7:41 PM UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario