viernes, 18 de junio de 2010

CONTRATO ROTO

Contrato roto…


Voy a contarte en secreto
Algo que nunca conté
más que a mi alma desnuda
y en el cofre de mis penas
con un candado guardé

volaron mis pensamientos
tan altos que se estrellaron
cuando feliz mariposa
volando sobre una rosa
sus espinas le clavaron

No sabía que el camino
Que yo creía de rosas
Era tan solo un engaño
Que me enterró de por vida
Con palabras engañosas

Fui marioneta en su cuerda
Donde el gozaba tirando
Cada día poco a poco
Mientras sus ojos de loco
Iban mi vida anulando…


Y así en la cuerda floja
Y a puntillas del destino
Busqué la peor opción
Siendo la mujer sumisa
De un hombre ahogado en vino…

Por eso amigo te digo
Que el contrato que firmé
Ante el Dios que es juez supremo
Jamás tuvo validez…
Porque de amor fue ajeno…


CONTRATO ROTOCode: 1006196629512Date Jun 19, 2010 1:12 AM UTC

https://resources.safecreative.org/work/1006196629512/label/logo-150

No hay comentarios:

Publicar un comentario