lunes, 29 de marzo de 2010

SOLIDARIDAD SOCIAL...

SOLIDARIDAD SOCIAL

 

El mundo está acatarrado,

pues no para de llover,

la luna se ha resfriado,

y no para de toser...

 

El sol tiene neumonía,

¿y no me digan ni cómo?

el tiempo se ha revelado,

desde la capa de Ozono,

 

yo ayer me puse a pensar,

y me darán la razón,

que, con el despido libre,

habría una solución,

 

cómo es siempre el obrero,

el que está en horas bajas,

deberíamos comprar,

al político en rebajas...

 

Nada de hacerlos contratos

ni votarles en las urnas

que hicieran oposiciones,

con contratos de seis meses,

presentando alegaciones...

 

y el político corrupto,

que no sea transparente,

a la calle sin cobrar,

por ser ladrón indecente,

 

Porque yo pienso que hoy,

todos tenemos derecho,

de vivir en democracia,

cubiertos del mismo techo...

 

y en las mismas condiciones

a ver si les hace gracia...

cobrar las mismas pensiones

dejando de ser ladrones...

viviendo en la democracia

 

Carmen Patiño Fernández

Carmiña

La Coruña 4 de enero de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario